Tomo pastillas anticonceptivas y me tome la pastilla del día siguiente a pesar de usar condón.?

entre el día 2 y 3 de abril fue el día que me bajo y estoy tomando pastillas anticonceptivas (este seria mi segundo mes). En la segunda semana el 19 de abril tuve relaciones sexuales con condón y las pastillas al día pero al asustarme me tome la pastilla del día siguiente y termine de tomarme las pastillas de esa semana hasta el día martes que fue el día en que suspendí su toma por sentirme muy mal.

¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hiciste una barbaridad, porque los anticonceptivos, si te los tomas bien, te protegen de embarazo.

El preservativo es para prevenir contagios de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

La pastilla del día después es inútil, en tu caso.

En otras palabras no corro riesgo de embrazo mas que la sobrecarga de hormonañoque chingaran mi ciclo por varios meses

en la segunda semana me retrase un poco en la toma de algunas pastillas por dos horas y una que me la tome a las 6 de la tarde cuando generalmente me la tomo a las 7 am. el chico eyaculo en un condón que se quito para luego ponerse uno con el cual se masturbo y ya al final se puso uno nuevo con el cual me volvió a penetrar (en ningún momento se limpio) y por eso me asuste un poco. ¿corro riesgo?

No corres ningún riesgo y no hay problema aunque te tomes la pastilla doce horas más tarde.

tengo que esperar a que me baje en los días que me tenia que bajar no? (la próxima semana)

No tienes que esperar a nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas