Tengo un retraso me inyecte cyclofem y utilice protección

resulta que decidí comenzar a planificar con cyclofem la cuestión es que por error solo me aplicaron 3ml de la dosis sin embargo este mes utilice condón pero tengo un retraso en mis cuentas tenia que llegarme el periodo el 1 o el 2 de este mes hoy es 4 y no me ha llegado cual podría ser la causa ¿la baja dosis de cyclofem inyectada que reacciones puede causar?

¿Que puede estar pasando para causar este retraso?
Gracias por la atención

Respuesta
1

Soy la doctora beatriz, las causas pueden ser las siguientes

1ª que halla sido muy poca la dosis inyectada y no le halla llegado a ser efecto

2ª que haya estado bien la dosis, pero usted no dio tiempo a que el cuerpo la absorbiera

Lo recomendado para inyectar es 5 mg por mes para una efectividad 100 % segura

¿Le hago una pregunta señorita en este tiempo usted tubo relaciones con penetración y eyaculación o sin eyaculación?

Cualquier duda puede consultar

Doctora beatriz

Si lo de la dosis lo entiendo, pero sostuve relaciones con condón!!!

en algún momento tuve una leve penetración Sin eyaculacion

y tengo el retrazo estoy angustiada por que es la primera vez que me pasa

A que se debe el retrazo o que debe hacer para que me llegue no se!

¡GRACIAS!

Te explico el retraso es producto de lo que estas tomando, quedate tranquila, que no es nada grabe, es producto de las pastillas anticonceptivas que estas tomando.

Cualquier duda avisame

doctora pero la única medicación que tuve fue la inyección no pastillas y es que me tenia que llegar el 1 o el 2 y hoy ya es 5. Puede estar relacionado con estrés doctora que pena con usted molestarla tanto pero me siento impotente con esta situación.

doctora por otro lado esa inyección metrigen que es como funciona me la puedo inyectar y si es así donde la consigo
el dichoso te de ruda sirve de algo???

Le paso a explicar lo que realiza tanto la pastilla como la inyección es reacomodar el proceso de ovulación y menstruación usando las pastillas la menstruación viene mas rapido, usando la inyección tarda unos días mas pero le viene la menstruación

Tengo entendido que entre el día 5 y 7 le tiene que estar viniendo la menstruación.

Cualquier cosa aviseme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas