¿Planifico hace 5 meses con la inyección mensual puedo quedar embarazada?
Hace 5 meses estoy planificando siempre me cuide con preservativo pero en esta ocasión no lo hice puesto que llevo ya estos meses haciéndolo y se supone que uno puede dejar de utilizar preservativo después del primer mes. Aun que mi pareja "se vino por fuera" quede con la duda y tome una pasta para el día después.. Se supone que cuando uno toma estas pastas mancha a los pocos días yo llevo 10 días ayer 03 de diciembre se supone que tiene que llegarme frecuentemente mi menstruación, ¿hoy ya es 4 y aun no llega nada estoy preocupada por que creo que la pasta no funciono o si realmente me fallo el método de planificación la verdad no se que pasa? ¿Sera qué estoy embarazada? Tengo dolor en los senos y los siento mas grandes pero también puede ser psicosis por el miedo de quedar embarazada
Hola doctora, llevo planificando con la inyección mensual siete meses, los dos primeros meses no tuve relaciones, de ahí en adelante como se suponía que había pasado el tiempo de riesgo, inicié mis relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculaciones dentro, el planificar no había alterado mi periodo, ni ningún otro síntoma secundario, pero ya llevo una semana de retraso y mi próxima dosis es en unos días, no se si no llega mi periodo por que algo falló con la inyección o es normal. Ya tengo un bebé de 11 meses y no quisiera pensar en otro embarazo - Valenn Velez
hola doctora tengo un bebe de 5 meses y planifico con la inyección trimestral ase 15 días tuve relaciones con mi esposo sin protección i estoi asustada no se k aser kiero saver si de pronto pude kedar embarazada - Juliana Andrea Bedoya
Hola doctora llevo 6 meses planificando con la inyección del mes resulta que en ocasiones me duelen los senos y también me arde al tener relaciones con mi pareja también una vez me dolió el estomago cuando en estaba encima de mi el periodo me debía llegar los 4 pero cada vez me viene dos día antes del meses anteriores me da mucho cólico y me viene color café solo manchita también me da mucho sueño será que estoy embarazada y la inyección haría daño por que vengo así hace dos meses y me la e inyectado quiera saber que sucede gracias - Jhon Villegas