Cambio de pastillas anticonceptivas! AYUDA!

SALUDOS!

Mi novia viene tomando píldoras anticonceptivas hace poco mas de 10 meses, pastillas anticonceptivas llamadas TRI-REGOL. Resulta que en este mes se hizo imposible conseguir esa marca de pastillas en mi ciudad, por lo que decidimos conseguir las pastillas anticonceptivas llamadas TRIQUILAR, debido a que ambas son trifásicas y contienen la misma composición química:

6 grageas contienen: Levonorgestrel 0.05 mg; Etinilestradiol 0.03 mg. 5 grageas contienen: Levonorgestrel 0.075 mg; Etinilestradiol 0.04 mg. 10 grageas contienen: Levonorgestrel 0.125 mg; Etinilestradiol 0.03 mg.

Empezó las nuevas pastillas al culminar los 7 días de descanso de las pastillas TRIREGOL. Y a los 10 días de comenzar la nueva caja tuvimos relaciones.

Me pregunto si hay riesgo de embarazo? El siguiente mes debe seguir con estas pastillas nuevas o retomar a las antiguas?

ESPERO SU RESPUESTA CON ANSIAS!

GRACIAS!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ambas marcas tienen la misma composición, en esencia son las mismas pastillas pero con diferente nombre por lo tanto es como si no hubiera cambiado de pastillas y la efectividad se mantendría idéntica.

El ciclo que viene puede usar la marca que quiera o la que encontréis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas