Duda menstruación
Te cuento este es mi primer mes con anticonceptivo tuve relaciones este mes la pastilla me la tome el primer día de mi periodo resulta que estuve demasiado asustada ni te imaginas pero me dijeron que si me la tomaba correctamente el primer día del sangrado no tenia riesgo de embarazo pero pese a eso yo no me quede tranquila el lunes pasado me realice un tez de orina salio negativo. ¿Resulta qué hoy me tocaba la pastilla numero 23 alas 11 de la noche es decir la segunda de descanso y empecé a sangrar yo creo que es mi menstruación empezó muy poquito ahora es un poco más pero en comparación cuando no tomaba pastilla es demasiado poco que me dices descarto embarazo y me quedo tranquila? ¿Hoy debería empezar con otra caja o espero mejor?
1 respuesta
Respuesta de pincus
1
Hola tengo muchas dudas resulta que yo estaba tomando las píldoras anticonceptiva de CUIDA fem 21 días. gestodeno 75mg-etinilestradiol 20mg y después me cambiaron por un kir 28 drospirenona 3mg- etinilestradiol 20mg. Cuando estaba utilizando el cuidafem mi periodo era regular después de terminar las 21 comprimidos cada mes y ahora después de que empece a utilizar el kir 28 no presente ningún signo de menstruación no se que pasa estoy un poco asustada como no me bajo el periodo. Alguien que me ayude. - Mari Gonzalez
Hola hace un mes que estoy tomando anticonceptivo(Levonorgestrel etinilestradiol), ¿he tenido relaciones constantemente en este mes y mi regla no me ha llegado podre estar embarazada? Resulta que ya tengo 6 días de retraso y sigo tomamdo los anticonceptivos - Cecy Ibarra