No estoy segura de nofertyl

hola

tengo una duda, el 9 de junio empece a usar nofertyl, pero fue algo raro, dicen que se tiene que inyectar el primer día de la menstruación, siempre me llega la menstruación después del 10, pero como raro me llego o creo que llego el 9, por que sentí los cólicos habituales y manche un poco, transparentoso y cafesito, se me hizo raro pero me aplique la inyección de nofertyl ese día, al aplicármela descubrí que lo que me bajaba era un flujo cafecito claro y no como cotidianamente me bajaba. La regla me duro para mi sorpresa solo 4 días. Me preocupa haberme aplicado la inyección el día equivocado y que no me surta efecto. Y no se que tan efectiva sea nofertyl.
ante mano gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes es frecuente que el sangrado disminuya o desaparezca al aplicar el inyectable.

ah ok!! otras dos preguntas. primero pasado 15 días me llego la menstruación según dicen es normal ¿ mi ciclo empezó nuevamente?.es decir empiezo a contar 30 días desde el momento en que llego? la segunda es normal que cause estreñimiento? la inyección y afecta en algo esto en su efectividad?

El estreñimiento no es un efecto secundario del anticonceptivo, los ciclos llegarán generalmente cada 30 días desde el primer sangrado que tuviste, aunque puede haber irregularidades sin ser considerado importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas