¿15 días después de inyectarme Nofertyl es normal que allá sangrado?
Me inyecte por primera ves Nofertyl el día 2 de mi periodo menstrual a los días sentí los senos mas sensibles y con el tiempo a los 15 días después de la inyección tengo un poco de sangrado quiero saber si es normal este sangrado, también me si este primer mes de la inyección las nauseas y la sensibilidad en los senos es normal. Y si este mes puedo tener relaciones tranquilamente con y sin condón ya que estoy utilizando Nofertyl
4 respuestas
Respuesta de Vivian Yudith Reyes Aguilar
2
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Dafne Morales
Respuesta de Damaris Trigos
??? - Angeles Peña trujillo
Hola buenas tarde Tengo Una Duda desdé hace dos mese me empecé a cuidar con inyección, la primera estuvo Todo Bien, pero con la segunda me e sentido con náusea y sensibilidad en los senos; y Mi Periodo Me Llego Dos Veces al mismo Mes... Que Fue En El Mes De Noviembre Se paso dos días Al mes Que Me Tocaba Quisiera Saber Si Esta Normal Eso - Yarlith Quintero
Mi duda es yo el día 19 de diciembre me puse la ampolla del mes oí 4 de enero me a venido manchas de sangre mi duda es que día me pondré la siguiente ampolla - Kiari vilela
Mi sangrado es normal pero tengo mucho dolor menstrual me dan fuertes cólicos😢😢😢 . - Ranyeli Luciano