Quiero saber si es normal manchar después del periodo de las 2 sem de la inyección nofertyl
Me aplique por 1era vez la inyección de nofertyl el 11 de mayo, se que debe ser todos los 11 de cada mes. Aprox a las 2 semanas de la aplicación tuve un sangrado que me duro 4/ 5 días pero antes de que llegara ese sangrado un día antes tuve relaciones si protección con mi novio. Y la semana siguiente manche un poquito un solo día; no fue mucho pero es lo que me tiene un poco nerviosa.
2 respuestas
Respuesta de Eduardo Oj
2
Respuesta de Sharon Lozada
Hola yo use nofertyl el 30 de mayo y hace dos dias he empezado a sangrar.....quiero saber cuantos dias me durara ese sangrado......y cuando debo aplicarme la otra ampolla.......me venga o no mi mes.gracias - lizbeth huaman
Hola yo use nofertyl el 30 de mayo y hace dos dias he empezado a sangrar.....quiero saber cuantos dias me durara ese sangrado......y cuando debo aplicarme la otra ampolla.......me venga o no mi mes.gracias - lizbeth huaman
¿Hola tengo una duda me aplique la ampolla de depo-provera .acetato de medroxi-progesterona el15 de febrero es normal qhoy 28 d febrero siga con el periodo? - Karen Machado
Hola yo tengo el mismo problema de sangrado, este es mi segundo mes de usar las ampollas, a la segunda semana de esta he presenciado un leve sangrado y ya va más de una semana. Mi pregunta es si esto es normal y que tiempo puede durar este sangrado - Yenny Flores
Hola tengo una duda mi bebe tiene 9 meses 20 de cada mes aplico norfertil solo llevo 2 inyectadas en la segunda inyectada tuve Relaciones con mi marido el cual yaculo dentro de mi tengo miedo por que dicen que esta empieza hacer enfecro a partir de la 2 dosis pero no a los cuantos días.. Gracias - Angie Carrillo