Tengo un atraso uso mesigyna, ¿Qué pasara?

Hola, veras, uso mesigyna desde el 29 de marzo de 2011, como es de esperar a los 15 días volvió a bajar mi periodo... En mayo tuve que poner mela el día 30 y en sep el día 28 (supongo que no reduce la efectividad por estar dentro del margen de días) todo estaba bien hasta el mes de octubre, pues se me adelanto la regla 5 días, lo tome como algo normal, a los 15 días de haberme llegado la regla me bajo un mancha cafesita que luego se tornó más roja y no tan espesa, no era abundante como la menstruación pero me duro al rededor de 4 días (era muy similar a ese sangrado que llega 15 días después de la primera aplicación de la inyección)... Como 8 días después de esto me salia un liquido blancuzco de los senos, consulte y me dijeron que era la prolactina que a veces se alteraba con el anticonceptivo, deje de estimularme los senos y dejo de salir, ahora ya van 6 días de atraso y nada que me llega, ayer me hice un test casero y dio negativo, no tengo síntomas ni de menstruación ni de embarazo, no se que será, estoy muy asustada, no tengo relaciones tan frecuentes, en octubre solo tuve 2 relaciones (el nunca eyacula dentro) y en este mes no he tenido ninguna... Ayudenme por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Se puede tener más de un ciclo sin sangrado y no ser motivo de alarma, consulta con tu ginecólogo por si fuera aconsejable que cambies de método anticonceptivo a uno que te regule mejor los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas