Escozor y pequeño sangrado al orinar

Anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y aunque al principio no estaba muy excitada ni lubricada, luego si lo estuve más. El caso es que el coito duró mucho y no llegué al orgasmo. Esta noche desperté varias veces con la sensación de muchas ganas de orinar, pero me levantaba y no lo hacía. Ya por la mañana, oriné bien pero me notaba un pequeño dolorcillo y escozor, además vi unas pequeñas fibritas de sangre al limpiarme y luego siempre me quedo como con más ganas de orinar. ¿Es esto un desgarro vaginal o puede ser otra cosa?
Tengo 28 años y nunca he ido al ginecólogo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me mencionas que sucede cuando puede ser que el hecho de tener relaciones sin la previa lubricación suficiente te haya provocado algún tipo de irritación o alguna especie de infeccionsita que por ahí te esta dando problemas pues al orinar te provoca algún ardor o dolorcito, te recomiendo que compres un ungüento de estos que son muy comerciales como vagicil, vitacilina, ginodactarin, etc. cualquiera de ellos te ayudara en caso de que esto sea un problema vaginal, pues por lo que me mencionas todo indica que así es... sin embargo si esto fuese algún problema urinario, te recomiendo que visites a un ginecólogo porque en esas cuestiones hay otros tratamientos y algunas otras practicas para lograr quitar el loro y la irritación..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas