Pastillas anticonceptivas y condón

¿Es necesario tomar la píldora de emergencia en el caso de que haya rotura de condón (aún si se toman pastillas anticonceptivas regularmente)?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario em absoluto, solo con las pastillas ya se tiene protección antriconceptiva más que suficiente, no seria necesario usar condón (viene bien como barrera contra las enfermedades, pero usar los dos métodos es muy exagerado.
No es necesario pues, ni siquiera si no usas condón
suerte y no olvides cerrar la respuesta
Bueno en cuanto a usar también condón, pues es necesario. La fidelidad no es precismente una virtud muy arraigada (de ser genérica, no sería virtud). Pero está bien tu respuesta.