Eyaculación en la mujer
¿Es cierto que la mayoría de mujeres no eyaculan en un orgasmo o el flujo es muy bajo que no se nota? ¿Qué tanto es el porcentaje de las que eyaculan y las que no? ¿La cantidad de liquido depende de la excitación en la mujer?, ¿En el caso que el orgasmo sea mayor? ¿O simplemente a veces eyaculan y a veces no? ¿Si eyaculan demoraran más tiempo para regresar a la penetración?.
Puesto que tengo mi novia y ella me dice que ha llegado las ultimas veces al orgasmo (y también yo me he dado cuenta) pero no he visto que eyacule o algo por estilo, y después de haber orgasmado desea más, Solo una vez me pidió descansar unos minutos después de orgasmar los dos, pero nunca he visto que ella expulse algún tipo de liquido. Espero que me haya entendido, gracias
Puesto que tengo mi novia y ella me dice que ha llegado las ultimas veces al orgasmo (y también yo me he dado cuenta) pero no he visto que eyacule o algo por estilo, y después de haber orgasmado desea más, Solo una vez me pidió descansar unos minutos después de orgasmar los dos, pero nunca he visto que ella expulse algún tipo de liquido. Espero que me haya entendido, gracias
1 Respuesta
Respuesta de basofu
1