Mi regla no se regulariza tras usar el implante en el brazo para evitar embarazos no deseados

Hola... Tengo 22 años y un bebe de 7 meses cuando me puse el inplante en el brazo para no salir embarazada me dijo el medico que la regla se me compondría hasta que mi cuerpo se acostumbrara a el pero nunca me deja de bajar solamente dos, tres o cuando mucho hasta cuatro pero no se me ha regularizado no se que hacer ya pregunte y me dijeron que esperara pero ya se me hace demasiado ojala contentes mi duda por que la verdad estoy muy desesperada. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te mando un saludo y me pongo a tus órdenes.
Con el implante, efectivamente, es normal que pasemos por un periodo de tiempo con algunas irregularidades. La pregunta que debemos hacernos en estos momentos, se refiere a cuánto tiempo se necesita para acostumbrarse a él o para decidirnos a retirarlo.
Hay un porcentaje de mujeres que no toleran bien el implante, y si fuera este tu caso, lo único que nos quedaría es retirarlo.
Entonces, tenemos un par de opciones: ir con tu médico regular y pedirle una explicación más profunda respecto al tiempo promedio que podemos esperar a acostumbrarnos, y solicitarle una supervisión más estrecha. Será conveniente preguntarle cuál será el tiempo límite en que podemos esperar que todo se normalice, etc.
Otra opción es acudir a una segunda opinión y preguntarle lo mismo.
Recuerda que es tu derecho, como usuaria, preguntar hasta que estés completamente satisfecha y completamente enterada de lo que puedes y no puedes esperar del tratamiento.
Si lo deseas, envíame información más precisa y con gusto te investigaré algunos datos.
Lo que necesito saber es:
¿Qué marca de implante te colocaron?
¿Cuánto tiempo llevas con el implante?
Quedo, por lo pronto, a tus órdenes por lo que se te ofrezca y al pendiente de lo que necesites. Cuídate mucho y no desesperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas