¿Me duelen los pechos y tengo implanon?
Soy de méxico y utilizo implanon, tengo 19 años mi conflicto es que hace un año que tuve mi primer hijo y precisamente cuando me dieron de alta me colocaron implanon en mi brazo izquierdo, después de eso he sido muy irregular conforme a mis menstruaciones (aveces menstruo uno semana si y una no o dos si y una no incluso 3 semanas si y una no) y han sido muy dolorosas, hace 3 semanas fue mi ultima regla pero hoy me desperté con mucho dolor en mis senos y están algo inchados no aguanto ni el rose de la ropa tengo algo de gripa y tuve fiebre de 39 hace 2 o 3 días (lo único que he tomado son 2mejorales) pienso hacerme una prueba de embarazo pero me gustaría saber si mi fiebre pudo afectar la eficacia de implanon y así mismo si este puede afectar el resultado de mi prueba?
Hola tengo el implanon ya casi 5 y medio la regla me llega casa 6 meses pero cuando me llega me duele todo el cuerpo y los pechos q no puedo ni pasar a llevarme el tema esque este mes me llego la regla casi un mes se me cortaba y despues de 3 dias volvia a sangrar ahora no me a llegado pero me duelen mucho los pechos puede ser embarazo ? - Benjaignacio Reuquenolguin
Tuve el impanon durante 2 añor y 11 meses me lo retire hacen 4 dias mantuve relaciones el mismo dia de habermelo retirado porque tengo plameado un bebe seria normal que despues de eso me duelan muchos los senos - Karen Muñoz