Parches

Buenas quisiera saber que son los parches, que ventaja tienen de otros métodos anticonceptivos, como se usan (si es por vía oral) y cada cuanto tiempo se usan, si tienen efectos secundarios, cuanto tienen de efectividad y si son muy costosos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El marche es = q la pildora. Es un parche que solo se lleva creo que una semana y te ahorra tener que tomar la dichoda pildorita todos los días. Los efectos secundarios son muy pocos y variables en cada mujer. Suele enrrojecerse la zona de aplicación. Es una semana al mes creo y te puedes duchar con el y todo, es comodísimo. Son también estrógenos que inhiben la ovulación.
¿Entonces hay que colocárselo en la vagina durante una semana? ¿Algo así?
Y más o menos cuanto están e dolares..
En la vagina no!. Son en el brazo o el culete o donde quieras. En el culo es perfecto y cuando tengas relaciones si no te gusta tenerlo hay pues al brazo. Lee la instrucciones de cada marca y síguelas. Es muy fácil.
¿En la parte de atrás? ¿Pero no incomoda? Lo que pasa es que tengo 20 y no quiero que mi familia se entere, ademas quisiera saber cuanto esta uno barato. Muchas gracias
A ver es como un parche de nicotina. Se pega donde tu quieras. En el culo no te lo verá tu familia. Pero en las relaciones a la gente no le suele gustar tenerlo en la cacha del culo así que te lo despegas y lo pegas en el brazo por ejemplo y después lo vuelves a cambiar. No incomodad, es una pegatina. El precio en dolares no lo sé pero al menos 30 dolares americanos tiene que costar. En dinero de Perú pues ni idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas