Estoy teniendo mal sexo oral con mi novia porque no le gusta el semen y tampoco quiere sexo anal

Hola mira he leído tus respuestas y me parecen muy acertadas. Ahora vengo con un problema que tal vez sea muy común pero muy poco difundido. Resulta que a mi novia le desagrada ver el semen, puesto que ella me dice que siempre lo ha visto en el preservativo, y le parece raro tocarlo o más aun, tomárselo. Hemos tenido rutinas y me he masturbado sobre su abdomen (ya que ella no quería que lo hiciera en su boca) y con un dedo le hice que probara, pues según ella al principio le dio asco pero después me dijo que era dulce, la siguiente vez quise hacerle probar y ya no quiso, es más antes ella me hacia bien el sexo oral, ahora solo me lo hace un ratito por el miedo a que yo eyacule en su boca, no entiendo porque tiene ese pudor ya que yo si le hago sexo oral a ella y me gusta tomar sus fluidos también (las pocas veces que lo he hecho, ya que a ella también le desagrada que se lo haga a ella) el punto es que se excita más con la penetración que cualquier otra cosa, pero lo que le tiene más terror es al posible sexo anal, tanto que si solo rozo su ano con mi pene se pone totalmente nerviosa y hasta grita, ella me pone la excusa que no es miedo solo que tenemos una vida para hacer todo eso, pero ya tenemos 1 año de tener relaciones y somos mayores de edad, ¿es del todo esto normal? Yo creo que esto puede sucederle a la mayoría de las chicas

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar responder a tus dudas por temas:
- Sexo oral: no a todas las mujeres les gusta tragar el semen o probarlo, ojala pudiera decirte que si, pero no es así. A algunas les encanta y a otras no. Puede ser que con el tiempo cambie ella de opinión y comience a probarlo, pero si no es lo que quiere no tienes que presionarla porque va a ser peor. Lo que tienes que decirle es que confíe en vos y te haga el sexo oral tranquila, y vos prometele que no vas a acabar en su boca, de esa manera se va a relajar ella y vos vas a disfrutar con el sexo oral que ella te va a hacer. Por un tiempo no toques más el tema y después van a poder jugar un juego (que te lo voy a decir al final de la respuesta)
- Sexo oral vos a ella: podes hacer cosas para que le guste más y hasta ella te lo pida: besa todo su cuerpo y espalda y piernas y acercate muy de a poco a su vagina pero hacela desesperarse, una vez que ella realmente lo desea, pone tus labios entre su clítoris y chupalo como si fuera un caramelito (suavemente porque duele sino) mantenete así un rato y cuando notes que esta bien mojada, métele uno o dos dedos en su vagina suavemente y hace movimientos de penetración. Después me contás (de nada, jaja)
- Sexo anal: si quieres lograr que ella lo haga no lo vas a hacer metiendo tu pene directamente. Este es un camino largo. Empieza jugando y tienes que tener mucha paciencia. Debes comenzar rozando su ano mientras tienen relaciones con un dedo, jugar en círculos, cuando se acostumbre a eso introducir un dedo suavemente (bien lubricado con jugo de su vagina o con lubricante o vaselina) y así, y así, hasta que llegue el momento de animarte a hacerlo porque la ves convencida (nunca te lo va a reconocer, pero vos te vas a dar cuenta). Cuando ella se excite cuando vos le tocas el ano, le va a despertar curiosidad hacer sexo anal.
El juego del final es el siguiente: más adelante pueden jugar a que uno le diga al otro que es lo que quiere que haga y el otro lo hace (como prendas sexuales), entonces vos podes pedirle que te haga unos masajes en los pies, que te masturbe, que te haga sexo oral, y algún día pedile que te deje acabar en su boca ( no hace falta que se trague el semen). Para esa altura ella va a estar más relajada.
Esto es super NORMAL, nos ha pasado a todas o casi todas.
Te deseo mucha suerte, si tienes más dudas no dudes en preguntarme, y si das por finalizada tu pregunta no olvides valorizarla.
Besos, Maru

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas