Estoy teniendo mal sexo oral con mi novia porque no le gusta el semen y tampoco quiere sexo anal
Hola mira he leído tus respuestas y me parecen muy acertadas. Ahora vengo con un problema que tal vez sea muy común pero muy poco difundido. Resulta que a mi novia le desagrada ver el semen, puesto que ella me dice que siempre lo ha visto en el preservativo, y le parece raro tocarlo o más aun, tomárselo. Hemos tenido rutinas y me he masturbado sobre su abdomen (ya que ella no quería que lo hiciera en su boca) y con un dedo le hice que probara, pues según ella al principio le dio asco pero después me dijo que era dulce, la siguiente vez quise hacerle probar y ya no quiso, es más antes ella me hacia bien el sexo oral, ahora solo me lo hace un ratito por el miedo a que yo eyacule en su boca, no entiendo porque tiene ese pudor ya que yo si le hago sexo oral a ella y me gusta tomar sus fluidos también (las pocas veces que lo he hecho, ya que a ella también le desagrada que se lo haga a ella) el punto es que se excita más con la penetración que cualquier otra cosa, pero lo que le tiene más terror es al posible sexo anal, tanto que si solo rozo su ano con mi pene se pone totalmente nerviosa y hasta grita, ella me pone la excusa que no es miedo solo que tenemos una vida para hacer todo eso, pero ya tenemos 1 año de tener relaciones y somos mayores de edad, ¿es del todo esto normal? Yo creo que esto puede sucederle a la mayoría de las chicas
1 respuesta
Respuesta de marubaby666
1