¿Es posible estar embarazada después de tomar la píldora PostDay y haber tenido el periodo?
Hola necesito su ayuda urgente estoy muy preocupada. Les cuento bien: el 7 de noviembre me bajo mi periodo siempre llega en los primeros días del mes y el 8 de noviembre tuve relaciones con mi novio con condón pero se nos rompió y aunque estaba con el periodo para estar más segura tome postday ese mismo día. Y el día 25 de noviembre volvimos a tener relaciones pero esta ves si no nos cuidamos fue algo que se dio por el momento y nuevamente tuv que tomar postday aunque se lo malo que es para el cuerpo tomar 2 en un mes pero estaba muy asustada y no quiero quedar en embarazo y ayer 30 de noviembre tuve un sangrado y no se si es mi periodo porque es muy abundante y no creo que sea por la postday porque no hay manchas sino que es como el periodo normal y tuve algún contacto con mi novio fue muy rapido y no eyaculo adentro, hay algún riesgo aun cuando estoy con la regla, ¿no se si deba tomar nuevamente postday? Pero apenas tengo 15 años y no quiero embarazos se que estuvo muy mal lo de tantas pastas pero era necesario. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Loliitas G.
1