¡Explíqueme, por Dios!
Tengo 14 años de edad, me atemoriza la idea de que se me rompa el frenillo, ¿se rompe el frenillo durante una erección?, ¿Se debilita el frenillo durante una erección?, cuando tengo erección se me descubre automáticamente como 1cm de la cabeza del pene y ahí se mantiene y si lo retracto más se queda ahí por un instante, flácido es también
fácilmente retractable, lo retracto hasta dejar libre la cabeza del pene y veo el frenillo ancho pero muy tensionado, no crea casi nada de curvatura, después de que masturbo miro el frenillo un poco más difícil de retractar y más delgado, lo presiono para ver si esta lastimado y no me duele nada ni sale una microgota de sangre, ¿tengo el frenillo corto?, ¿
¿Qué hago para que sea más flexible y nunca se rompa?, cuando se rompe ¿sangra y puedes morir, te recoge una ambulancia? Por favor no me mande al doctor, no me han dado una buena respuesta que me calme.
fácilmente retractable, lo retracto hasta dejar libre la cabeza del pene y veo el frenillo ancho pero muy tensionado, no crea casi nada de curvatura, después de que masturbo miro el frenillo un poco más difícil de retractar y más delgado, lo presiono para ver si esta lastimado y no me duele nada ni sale una microgota de sangre, ¿tengo el frenillo corto?, ¿
¿Qué hago para que sea más flexible y nunca se rompa?, cuando se rompe ¿sangra y puedes morir, te recoge una ambulancia? Por favor no me mande al doctor, no me han dado una buena respuesta que me calme.
1 Respuesta
Respuesta de sinisinia
1
Yo tengo 14años y tenia la misma pregunta y me quedo claro pero . Eso de la masturbación afecta en algo como el tamaño, el cuerpo, etc gracias por escuchar - EMMANUEL LOPEZ