Penesalud.com

Hola, encontré por casualidad la página penesalud.com y me gustaría comprar el manual que anuncian, pero no quiero gastarme el dinero en una estafa, por favor si sabes algo sobre el tema y si funciona de verdad, me gustaría mucho que me lo comuniques, es muy importante para mi, muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si es una estafa ya que muchos métodos dicen que aumentan de verdad el pene y luego son falsos!.
Lo único que aumenta el pene de verdad es una operación quirúrgica y un aparato que lo alarga pero que produce muchos dolores y solo se usa en casos de penes muy pequeños alargando pocos centímetros.