¿Sangrado vaginal o adelanto de la menstruación?
Saludos! Pues aquí con el antecedente y luego la pregunta: resulta que mi chica y yo mantenemos relaciones sexuales y nos cuidamos con condom; en nuestro ultimo encuentro, ella estaba en sus días, (normalmente es regular), pero como a los 3 o 4 días se sentía mareada y con nauseas; sintió remotamente que quizás pudiera estar embarazada. Total, nos esperaríamos a que volviera a menstruar para ver que pasaba. Resultó que su periodo se le adelantó 11 días, y fue largo, de 4-5 días. Ella se hizo una prueba de embarazo de orina y salió negativa (osea que no lo estaba, embarazada) entonces, ¿qué pasó? Que fue ese sangrado que tuvo, ¿adelanto de la menstruación? ¿Algún resultado por el estrés y el nervio?
Bueno, espero que me pueda contestar aquél que bien a bien tenga la respuesta. Me resulta inquietante y más que nada la respuesta es para mi chica que está todavía nerviosa. Gracias.
Bueno, espero que me pueda contestar aquél que bien a bien tenga la respuesta. Me resulta inquietante y más que nada la respuesta es para mi chica que está todavía nerviosa. Gracias.
Respuesta de aidamaria
1