Me ha dado dolor de ovarios, y me dan muchas ganas de ir al baño, me siento mareada y con nauseas
¿Cómo estas? Espero que me puedas ayudar, desde hace una semana más o menos me ha dado dolor de ovarios me duele un poco el ovario derecho el ovario izquierdo igual pero no es tanta la molestia como en el derecho y aparte me da un poco de dolor en abdome bajo así como cólicos y me dan muchas ganas de ir al baño me siento mareada y con nauseas.. Mi periodo me debió bajar el 10 de junio y se me adelanto para el 7 me bajo un poco raro ya que no fue una menstruación normal, esta vez no tuve coágulos, escurrimiento continuo ni flujo.. Solo manchaba gotitas y manchas pero manchas nada comparadas a las que dejas cuando estas en tus días fueron manchas ligeras y fue así un ratito manchaba y al otro ratito ya no, aparte esta vez me duro 5 días y normalmente me dura 3 días y hoy en la mañana que fui al baño cuando me limpie me salio usuarios flujo así color marrón como cuando te va a venir tu periodo, mi periodo me vino el 7 de junio osea que se me adelanto 3dias aparte como ya mencione me duro 5 días, mi periodo anterior fue del 10 al 13 de mayo y el 14 estuve con mi pareja no nos cuidamos y el termino dentro de mi, el 16 de junio me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿entonces si no estoy embarazada que podrá ser?
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de Romina Rivera