Eyaculación retardada

Mi consulta es porque mi pareja se demora horas en tener su orgasmo, ¿el me explica que disfruta mientras estamos etniendo sexo pero que cuando el siente venir su orgasmo enseguida se le va podrías decirme que hacer con eso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablememente él intencionalmente no quiere llegar temprano. Esto es muy natural de los hombres pues sienten (o sentimos) que hay que durar bastante para ser mejores. En cuanto él siente que viene, empiesa a desviar su atención y puede evitar de alguna forma la eyaculación.
Por otra parte, también es posible que él se masturbe mucho y que por eso esté más acostumbrado a lo que su mano hace que a lo que tu cuerpo hace. Pídele que se deje de masturbar un tiempo y procuren tener relaciones más seguido, esto, para que él se acostumbre más a ti.
La última posibilidad es que él se esté esforzando demasiado para ser bueno. Esto va ligado con lo primero que te dije. Y es tanta su concentración de hacer él las cosas, que no se enfoca en disfrutar. Podrías tú un día vendarle los ojos y acostarlo y pedirle que no haga nada, que te deje a ti hacer el trabajo y que nada más se concentre en sentir cada uno de tus movimientos.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Yo hable con el del tema, le pregunte si es el el que retraza su eyaculación desviando la concentración o si simplemente cuando la siente se le va.. el dice que siempre fue así, que siempre cuando lo siente se le va y eso le da mucha bronca, tenemos sexo casi todos los días pero el no logra disfrutarlo completo
Otra cosa.. el de chiquito fue obligado a manosear a su niñera.. ¿tendrá esto algo que ver con eso?
Muy posiblemente eso tenga algo que var. Puede que subconsientemente tenga miedo a sentir ese placer y que cada vez que siente que viene, él lo intente suprimir. Por lástima esas son cosas que él debe ir trabajando solo pero ya con una meta trazada.
También sería bueno que lo animaras a que visite un psicólogo. No es necesario que esté gravemente traumado para tener que ir. Todos nosotros: chicos, grandes, felices o tristes necesitamos ir alguna ves en la vida. Eso le ayudará a plantearse bien cuales son sus problemas y empezar a trazar una ruta para solucionarlos.
Te sigo recomendando que hagas lo de vendarle los ojos y dile que intente no pensar en nada y que se deje ir; que grite, jadee o lo que sea, pero que no se inhiba.