Anticonceptivos seguros

Hola, mi novia y yo tenemos relaciones muy seguidas desde hace 1 año y medio y desde el principio lo hemos hecho con el condón, pero ya desde hace un tiempo ambos vimos que sin condón es mucho mejor, mayor placer para los dos. Y queremos dejar de usarlo por esa razón y porque compro muchos condones ya que somos muy activos y gasto mucho dinero, quisiéramos saber que otro anticonceptivo seguro nos adaptaría mejor a nosotros, pero sin problemas secundarios, ya que lo que oído las pastillas anticonceptiva derivan muchos problemas, las inyecciones, los parches.. No puedo creer que no allá algo seguro contra el embarazo y para la salud de la mujer. Espero que nos responda muy pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lamentablemente, no exiten más métodos que los que has nombrado: los que te causan efectos secundarios. Estos se llaman hormonales.
No se si quieran intentar la inyección para el hombre y ver que tal le va al hombre de la relación, solo sugerencia.
Otra idea seria usar el condón femenino, pero no hay mucha diferencia entre este y el masculino en cuanto a sensibilidad.
La ultima, la más riesgosa, seria controlar la regla SIEMPRE Y CUANDO SEA REGULAR, ahí podrían tener relaciones los primeros días de menstruación, y los últimos, antes de la siguiente. Pero como dije, es muy riesgoso.
Como ultima opción, mucho más riesgosa, seria el Coitus interruptus, que no es otra cosa que eyacular fuera de la vagina.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario finaliza y valora la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas