He dejado de tener relaciones sexuales y mi menstruación se ha vuelto irregular. ¿Es normal?
Te escribo porque tengo una duda, yo deje de ser virgen hace aproximadamente 2 años, y hace cuatro meses que no tengo una vida sexual activa, ¿cuándo yo empecé a tener relaciones me volví regular y ahora que ya no tengo relaciones soy irregular me he llegado a retrasar hasta 2 semanas esto se deberá a que ya no soy activa sexualmente? Cabe mencionar que antes de empezar a tener relaciones era regular solo 6 meses porque 1 me retrasaba y los otros volvía a ser regular, ¿y ahora quiero volver a tener relaciones y no se si me pueda seguir cuidando con el método del ritmo porque con mi ex pareja siempre me cuidaba así aunque hubo 2 meses que me retrase pero se debió a que me tomé la pastilla de emergencia(4 veces) y mi duda radica en que aunque ahorita estoy en un proceso de regularizarme por llamarlo así puedo seguir contando 14 días a partir del día que comienzo a menstruar para de ahí checar mis días fértiles o en mi caso ya no es recomendable? Espero haya sido clara con mi pregunta para que me puedas orientar, saludos
Respuesta de licantropos
1