Libido Femenina - Afrodisíacos

Tengo una consulta, sobre los Afrodisíacos Femeninos, y es que a mi esposa no le funcionan. Hará unos años compramos el afrodisíaco APIUM y no le hizo efecto alguno.
Hace unos meses y aprovechando un viaje a Madrid, entramos en un SexShop y nos aconsejaron unos parches que según ellos "son los únicos autorizados y los únicos que realmente funcionan" y tampoco vimos sus efectos.
Y nuestra duda es...
¿Existe algún afrodisíaco femenino que realmente funcione? , y de ser así, ¿Cuál es?
Dónde están esas míticas pastillas que según las leyendas urbanas volvían locas a las chicas y estás se pasaban por la piedra a todo un regimiento, la verdad es que no queremos tanto, pero si algo para hacer que alguna velada sea más apasionada que lo normal.
Atentamente
Suso

1 Respuesta

Respuesta
1
Bajo mi punto de vista el mejor afrodisíaco no son pastillas, que es lo que todo el mundo suele pensar cuando hablamos de ellos. Hay afrodisíacos naturales, tales como la canela, marisco, chocolate,... Sinceramente, si lo que quieres es poner a 100 a tu pareja lo mejor que puedes hacer es dedicarte a ella, empezando con unos besos, caricias, hablando, y centrarte solamente en ella, dejando a un lado tus deseos.
La verdad que me gustaría saber el porqué queréis recurrir a afrodisíacos artificiales, si es porque ella no lubrica o porque no le apetece. Si me pudieras dar más detalles al respecto podría intentar guiarte algo mejor. En espera de tus comentarios.
Gracias por la pronta respuesta y en cuanto a la canela, ostras, chocolate y... tengo la mala suerte de que no le gustan.
Por eso lo de preguntar por algún afrodisíaco pues la verdad es que le cuesta empezar, parece como que no le apetece, pero luego así que llevamos un ratito ya va todo sobre ruedas. En el tema de la lubricación pues por lo general tiene poca y las penetraciones son a veces dolorosas.
Espero tu respuesta. GRACIAS
La verdad que me da cosa aconsejarte sobre algún afrodisíaco, cuando yo no lo he probado y no sé si realmente funcionan.
Para mí el mejor afrodisíaco es entregarse a ella, dándoos un baño juntos en el que tú la enjabonas, con suaves masajes, la secas cuidadosamente y en la cama comienzas acariciándole los pechos y terminas lamiendo su sexo, te aseguro que lubricará y las penetraciones no le resultarán dolorosas.
Debes tener en cuenta que si esta conducta la muestra tu pareja desde que estás con ella, el que las relaciones resulten dolorosas puede hacer que su cerebro piense que lo serán todas y lubrique menos. Dale tiempo y dedicate a ella dejando a un lado, momentáneamente, tus deseos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas