Secreción amarillenta y granos blancos en las encías, a la vez de picor en la vagina

Tengo 16 años, hace 8 meses fue mi primera vez, y hace 2 meses y medio, me manosearon a la fuerza, 15 días después me dio comezón en la vagina, mi cama güele feo... Como a semen, como cuando tuve mi primera vez, y me salia una secreción amarilla, 15 días después me salieron granos como hongos blancos en las encías que se recorrieron y se bajo de los dientes, lengua, y la garganta, me dieron amoxilina y antibiótico y ahora siento como fuegos o granos dentro del labio, yo he sido muy exacta en mi ciclo pero me bajo una semana antes y 4 días después me salia secreción roja, y ahora la secreción es blanca como semen y me sigue dando comezón. Que tengo necesito ayuda y mi mama no puede saber esto.
UN DÍA antes de enfermarme(granos) tuve rose con mi actual novio y tome 1 pastilla de emergencia pero ya tenia comezón anteriormente.

1 respuesta

Respuesta
1
Comprendo que te sientas angustiada por todo lo que esta pasándote. Lo que mencionas es muy importante que te recomiendo que mejor puedas checarte clinicamente porque es muy probable que agarraste alguna infección bacteriana como la candidiasis y aun más por los puntos blancos que mencionas en las encías algo más delicado. No trato de alarmarte, tomalo con toda serenidad y madurez. Todavía estas en pleno descubrimento de tu sexualidad y no debes dejarte ser manoseada a la fuerza si no quieres, debes tener el valor de decir No ya que no pueden faltarte el respeto de esa manera. Si la calentura te gana y es inevitable que tengas relación dile a tu novio que use protección y si el no es consciente de eso... pues tu tendrás que prevenirte y usar protección tu. Bueno, sabes que hay mucha gente dispuesta a ayudar ojala me hayas permitido ser uno de ellos. Te cuidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas