Secreción amarillenta y granos blancos en las encías, a la vez de picor en la vagina
Tengo 16 años, hace 8 meses fue mi primera vez, y hace 2 meses y medio, me manosearon a la fuerza, 15 días después me dio comezón en la vagina, mi cama güele feo... Como a semen, como cuando tuve mi primera vez, y me salia una secreción amarilla, 15 días después me salieron granos como hongos blancos en las encías que se recorrieron y se bajo de los dientes, lengua, y la garganta, me dieron amoxilina y antibiótico y ahora siento como fuegos o granos dentro del labio, yo he sido muy exacta en mi ciclo pero me bajo una semana antes y 4 días después me salia secreción roja, y ahora la secreción es blanca como semen y me sigue dando comezón. Que tengo necesito ayuda y mi mama no puede saber esto.
UN DÍA antes de enfermarme(granos) tuve rose con mi actual novio y tome 1 pastilla de emergencia pero ya tenia comezón anteriormente.
UN DÍA antes de enfermarme(granos) tuve rose con mi actual novio y tome 1 pastilla de emergencia pero ya tenia comezón anteriormente.
1 respuesta
Respuesta de sephirosmx
1