Tuve un gatillazo en mi primera relación sexual. Me masturbé en exceso y no tuve erección

Aver te comento tengo 17 años y empecé con mi vida sexual a los 16 pero empecé con mal pie es decir teniendo un gatillazo, se junto que me habían dicho que masturbarse una vez te hacia prolongar más el orgasmo bueno yo en vez de una me ice tres masturbaciones en las 6 oras previas al acto, total era la primera vez i no tenia experiencia pero mi pareja si así que estaba presionao i tal, bueno total que eso creo que me dejo psicológicamente chungo, e tenio otras relaciones pero las primeras veces con cada nueva chica me cuesta bastante que se me excite lo que viene siendo el aparato. Creo que es los nervios que me creo al pensar en fracasar otra vez. La pregunta es: posibles soluciones a este problemilla, es decir, ¿beberse un unos cubatillas va bien? No me quiero arriesgar a probarlo porque dicen que puede ser negativo i bueno yo que se dame tu consejos de tu conocimiento
Adios i gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el sexo y el alcohol son como con el coche, no suele salir bien, el problema es que te acostumbres a no tener gatillazos porque has bebido y nunca sabrás si es por el alcohol o por ti mismo, realmente creo que es porque vais muy directos al tema, deberíais tener más previos osea más poneros cachondos, tocaros, besaros, acariciaros, chuparos de manera que ella tenga un orgasmo, la mejor manera en haciéndole sexo oral o mansturbandola pero bien, preguntale como le gusta, si así de despacio de rapido, de fuerte de suave, intenta siempre qie la zona este húmeda, o bien conforme ella vaya lubricando, con tu saliva en las manos en caso de mansturbarla etc, solo de verla a ella disfrutar tu te pondrás a cien, ademas que seguro ella te tocara, y el sexo oral a las chicas nos encanta sobre todo si esta bien echo.
Creo que tu gatillazo no fue tal, fue sencillamente que ya habías descargado y necesitabas un día para poder recuperarte y que te ha dejado un poco tocado, solo tienes que dejar la penetración de lado te aseguro que si le haces unos buenos preliminares a cualquier chica por más gatillazos que pegues no telo tomara en cuenta, de todas maneras no creo que te pase más, intenta relajarte no pienses en el final disfruta de lo que estas haciendo en el momento, y cuando llegue el momento de la penetración piensa en algo que te ponga a 100 y mejor si la penetración la haces por detrás la posición del perrito a ella le gustara por el roce vaginal, a ti también porque la penetración es muy profunda por verla de espaldas a ti y por sentirte que dominas la situación, asique no se empieza si tu crees que te puede valer, con esas pequeñas cosillas haber que tal.
Mano de santo tus consejos osea primero acer que tenga un orgasmo con los dedos y tal y luego ya ago yo lo que pueda con lo que viene siendo el aparato, así si es multiorgasmika igual tiene asta dos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas