No puedo penetrar a mi novia porque le duele y en el sexo oral me reconoce que no siente nada.
Quisiera que me ayudaran en este problema que tengo... Tengo 8 meses con mi enamorada y ya hemos tenido relaciones, solo nos falta la penetración, la cual no se puede realizar por el tremendo dolor que ella siente y tengo que parar... ¿mi primera pregunta es la siguiente como hago para que no le duela?
Lo segundo viene acá... Hemos tenido varias veces de hacer el oral lo hemos hecho como unas 5 o 6 veces... Pero ella ayer me dijo recin ayer me dijo que solo en la primera vez sintió un orgasmo pero que las demás veces no había sentido nada y que solo fingía... ¿qué debo hacer ahora? Como puedo hacer para mejor y hacer que las demás veces sienta algo porque mi único objetivo es que ella quede satisfecha y feliz.
Lo segundo viene acá... Hemos tenido varias veces de hacer el oral lo hemos hecho como unas 5 o 6 veces... Pero ella ayer me dijo recin ayer me dijo que solo en la primera vez sintió un orgasmo pero que las demás veces no había sentido nada y que solo fingía... ¿qué debo hacer ahora? Como puedo hacer para mejor y hacer que las demás veces sienta algo porque mi único objetivo es que ella quede satisfecha y feliz.
2 Respuestas
Respuesta de bevilacqua
1
Respuesta
1
Necesito preguntar , como hago? - marize perez castro