Lubricación

Desde que quede embarazada no consigo la suficiente lubricación cuando tengo relaciones con mi pareja, lo raro es que si me excito... Hay algún elemento natural que pueda devolverme la lubricación normal, ¿sin recurrir a los fármacos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gemabed pues claro que si hay una solución para tu problema primero he de decirte que esta falta de lubricación puede llegar a ser normal por cuestiones de tu embarazo.
Mientras te encuentres con esa falta de lubricación recurre a los lubricantes a base de agua, puedes usar los lubricantes vaginales que se venden en cualquier farmacia y son baratos al igual que los lubricantes para tacto rectal. Los dos son a base de agua y debes leer en su portada que diga eso.
Los lubricantes los aplicas directo en tu vagina o puedes aplicárselos a tu pareja en el pene.
El lubricante a base de agua no te afecta para nada, no es un fármaco, es solo un gel acuoso por lo que no te daña.
Veras como los problemas de la lubricación se irán por completo y como tus relaciones sexuales se harán más placenteras al ser menos incomodas.
Un saludo gemabed y cualquier cosa escribeme =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas