Ayuda con problemas de ardor y dolor en los labios de la vagina y el perineo
Como estas, bueno espero me ayudes con mi problema, te cuento así rapido, yo inicie mi vida sexual a los 20 años, estuve con mi pareja y como creo fue normal que me doliera al principio la relación, después ya solo se sentía molestias a la hora de entrar el pene, después no sentía ninguna molestia, bueno con esa pareja dure un tiempo y no volví a estar con nadie, pasaron los años y el año pasado inicie nuevamente mi vida sexual, bueno en la anterior relación estuve solo 14 veces con esa persona, pues tenia miedo que después de 4 años sin tener relaciones me doliera al inicio, pies efectivamente estaba como muy estrecha o no se y me dolió, en las siguientes relaciones sentí molestias, pero bueno estuve 6 veces con esta persona y terminamos, el año pasado en octubre, pues este año volvimos y iniciamos nuevamente relaciones ahorita en mayo, pero mi gran dilema es que yo me acuerde el año pasado sentía molestias y esas cosas pero no me ocurría tan seguido lo que me ocurre ahora, he estado 3 veces con el este año y no solo duele al entrar el pene sino que enseguda con el movimiento de el empiezo a sentir un gran ardor que trato de aguantar hasta que ya no puedo más y me toca detenerlo, lo raro es que al momentno de la penetración que es difícil la parte que separa el ano de al vagina siento más intenso el dolor y después de la relación me queda doliendo mucho esta parte y ardor alrededor de mis labios, con decirte que se me inflama esta parte que te comento, bueno yo pensaba que eran hongos y una doctora me formulo una crema que tiene clotrimazol y metronidazol, la aplique y bueno hable con el y llegamos al acuerdo de experimentar con un lubricante porque podría ser falta de lubricación y por esto me ardía, pues si me hice lo de la crema, usamos el lubricante y lo que sucedió fue lo mismo, el mismo dolor, el ardor y hasta como que un poco más intenso, pues no se que hacer, no son hongos ni bichos, no es falta de lubricante, la verdad no se que hacer estoy aburrida de sentir dolor y por este motivo no poder sentir placer en la relación, no se que sera lo que tengo, enfermedades no creo porque como te digo esta es mi segunda pareja en muchos años, dime que puedo hacer, como hago para que ya no me duela más, tengo ese dilema, y tampoco puedo decir que sea la acidez del semen de el ya que iniciando la relación en el momento de la penetración empieza el ardor y dolor, el trata de hacerlo muy despacio para no lastimarme y cuando entra en un poco tiempo lo hacemos y no duele pero pasan un poco más de 5 minutos y empiezo a sentir el ardor intenso en los labios menores y en el espacio entre la vagina y el año y sube y sube el dolor, ardor y molestia que se daña todo, espero me ayudes con esto y me digas que sera lo que sucede, se que que un estoy como muy estrecha porque en mi vida no lo he hecho muy seguido y muy poco, quisiera saber si quizás una solución seria tener relaciones más seguido, no se como para que mi vagina se acostumbre ya que nosotros lo hacemos 2 veces al mes, bueno llevamos hasta ahora 3 veces desde que volvimos.
2 respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de anitaita1
2