URGENTE embarazo

Hola experto mira lo que pasa es que a mi novia le bajo el 19 de septiembre y tuvimos relaciones sin protección el día 22 de septiembre y por mala suerte eyacule dentro de ella, luego a los días tuvimos relaciones pero con condón, ¿y para el día 15 de octubre tuvimos relaciones sin condón pero no eyacule dentro de ella yo se que igual existe riesgo si eyaculo o no dentro de ella pero esa fecha existe mucho riesgo de que pueda quedar embarazada? Ayuda por favor existe mucho riesgo ese día o que puedo hacer no se ayúdenme gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que no te cuides tienes riesgo de que haya un embarazo porque el organismo de la mujer no es un reloj, cuantas más veces lo hagan sin cuidarse más riesgo hay. En los momentos que hay más riesgo es entre los 10 y 14 días después de que le haya venido la menstruación ya que es la fecha probable de ovulación. Lo mejor para salir de la duda: test de embarazo. Lo mejor para no tener que preocuparse más: pastillas anticonceptivas, preservativos o pastilla del día después (no como manera habitual sino como emergencia)
¿Hola disculpa mira yo se que con un test veré si esta o no pero tu como experto crees que esa fecha es riesgosa la fecha que tuve relaciones sexuales es decir el día 15 de octubre tu como experto que crees que esta o no embarazada?
Tu has tenido relaciones sin condón el 15 de octubre es decir 2 días antes de la fecha en la que le debería haber venido, no es la fecha de más riesgo, es decir no es la fecha en la que normalmente se ovula por lo que yo creo que no esta embarazada, pero ninguna mujer es un reloj por lo tanto nada es imposible, te digo como consejo que tranuqilices a tu novia porque los nervios pueden provocar atrasos, y en realidad no haber embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas