Te de altamisa durante embarazo

Estoy embarazada de 4 semanas, en este momento no planeo tener hijos no estoy en condiciones económicas para tenerlo y no quiero traer un niño a sufrir, mejor traerlo cuando pueda darle todo mi amor, cuidado y tiempo... Me dijeron que tomara el te de altamisa para provocarme la regla, pero llevo casi una semana tomándolo y nada, solo cólico intenso... No me atrevo a un aborto quirúrgico quisiera me dieras algún consejo... ¿si servirá el te de altamisa? ¿O cuánto tiempo lo tengo que tomar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Honestamente no recomiendo ningún té ni ningún aborto.
Te diré lo que pienso al respecto.
Como persona, me pronuncio en contra del aborto. Estoy a favor de los derechos de las mujeres (por eso las ayudo mucho), pero no cuando esos derechos tienen que pasar por encima de los derechos de otros como es el caso de un ser inocente.
Lo único que pudo decirte como Abogado e: Que el té no te va servir para nada y que quizá el daño te lo estás haciendo tú y no al embarazo. Si quieres un aborto con cierta seguridad, no ingieras nada, es mejor una intervención médica. No hay de otra. De conformidad con las leyes aplicables en la Ciudad de México, puedes internarte en una clínica legalmente establecida y practicarte un aborto antes de cumplir las 12 semanas. La ley te permite que lo hagas sin sanciones para ti ni para la clínica y/o médico que te atienda. Si quieres algo efectivo, es necesario estar en la Ciudad de México y contactar a un Profesionista de la materia que te ayude.
No andes tomando 'hierbajos' o la única afectada serás tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas