Líquidos preeyaculatorios

Hola
¿Me gustaría saber si los líquidos preeyaculatorios pueden causar un embarazo y en que porcentaje es probable que esto ocurra?
¿Si hay mínima penetración sin que él eyacule pero con mucho liquido preeyeculatorio es posible un embarazo?
¿Si no hay penetración solo roce de la vagina con el pene es posible un embarazo con estos líquidos sin que haya eyaculación?
¿Cuándo se trata de tener penetración anal y los líquidos preeyaculatorios están presentes y escurren un poco en dirección a la vagina, pueden entrar a ella y causar un embarazo?
¿Una ultima pregunta es si es normal que mi novio tenga mucho liquido preeyaculatorio cada vez que se excita?
Gracias espero tu respuesta lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Mis respuestas:
1.- Sí, es probable. Depende de cada varón y su propia fertilidad, más la fertilidad de ela mujer y sus días más fértiles o una irregularidad. Todo depende de todo. Los porcentajes son variables y van desde la nada hasta ocasionalmente el 50% Depende de múltiples factores.
2.- Sí, es probable, dependiendo de qué tan mínimo sea o a qué le llamemos 'mínimo'.
3.- Es muy difícil, casi imposible. Pero insisto, para que de lo imposible pase a lo probable depende de qué suceda exactamente y a qué le llamemos 'roce'.
4.- No, en ese caso no. Es lo mismo que si hubiese un roce. Tendría que ser algo abundante, rápido y directo a la vagina, además de ser muy directo como para que existiese una probabilidad. Es muy complicado que algo así suceda.
5.- Sí, puede ser mucho o poco. Depende también de cada hombre.
Mi sugerencia para que te evites preocupaciones es pedir el uso del preservativo, así te ahorras miles de problemas. No es sólo un tema de confianza de pareja, deben ser también cuidados mutuos y responsabilidad. La confianza de pareja también implica cuidados de pareja. Si ambos disfrutan, pues ambos cooperan, ¿no? Pero bueno, tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas