¿Es posible quedar embarazada con el roce de los genitales del hombre y la mujer sin penetración?

Es posible quedar embarazada con solo el roce de los genitales... ¿pero sin penetración? Respóndeme por favorrrrrrr!1

1 Respuesta

Respuesta
2
Estimada amiga: Es totalmente imposible que salgas embarazada de ese modo, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por la respuesta.. pero tengo entendido que el hombre expulsa el llamado liquido preeyaculatorio y que este puede contener cierta cantidad de espermatozoides... ¿así el roce sea con este liquido igual sigue siendo imposible el embarazo?
Por otra parte me gustaría saber si existe riesgo de embarazo si hacemos sexo anal y hay eyaculación... digo si es posible que el semen se corra hacia mi vagina y pueda quedar embarazada... gracias de antemano!
Estimada amiga: El líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides siempre y cuando haya habido una eyacuñación anterior y aún así tendría que penetrarte para que expulsará el resto de semen que le quedó en el conducto del pene, pero realmente si no hay penetración ni eyaculación el embarazo es imposible. Por medio del sexo anal no hay ningún riesgo de embarazo, ya que cuando el te eyacule lo hará dentro del ano y no en la vagina y si por algún accidente se saliera el semen y llegara hasta la parte de la vagina, necesariamente tiene que entrar hasta lo profundo de la misma para lograr el embarazo y siempre y cuando haya ovulación, y para llegar este semen hasta lo profundo del interior de la vagina se necesita una penetración. Como ves a menos que te penetren y eyaculen dentro de tu vagina un embarazo no es posible, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas