En los días no fértiles se puede quedar embarazada
Mi novia y yo tuvimos relaciones en los días no fértiles para ella pero desde ese momento ella tiene cambios y dolor en el cuerpo, por eso mi consulta de que si en los días no fértiles se puede embarazar ella ...
6 Respuestas
Respuesta de laloc85
11
Respuesta de Fernanditho Moreno
3
Respuesta de Carla Saldias
2
Respuesta de chiquinquira aguirreche
Respuesta de Jessly Guzman
Respuesta de Anyi Yuliana Ordoñez Herrera
Hola, tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio el dia 25 de octubre, en lo que según yo serían mis días infértiles, ya que me bajó el día 5 de octubre. El problema fue que se rompió el preservativo pero tomé la píldora del día siguiente unas horas después. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si no, cuánto tiempo puede retrasarse la menstruación debido a la pastilla? Muchas gracias. - Alejandra Loza
Hola, buenas noches. Bueno mira, con las fechas que tu pones y tomando como base el ciclo de 28 días, es casi nula la posibilidad de un embarazo, y más si tomaste la pastilla de emergencia como indicas. Ahora bien, en cuanto al retraso como consecuencia de la pastilla de emergencia en realidad no existe. Todo lo contrario, el ciclo se adelanta y viene un poco mas abundante. Como consecuencia de esta alteración en el ciclo, los siguientes también se verán afectados tanto en su duración como en el conteo de los días de ovulación, al menos por un periodo de tres o cuatro meses.Ojalá tus dudas hayan quedado aclaradas. Saludos!! - laloc85
Buenas tardes, si me ha sido de mucha ayuda. Muchas gracias. - Alejandra Loza