En los días no fértiles se puede quedar embarazada
Mi novia y yo tuvimos relaciones en los días no fértiles para ella pero desde ese momento ella tiene cambios y dolor en el cuerpo, por eso mi consulta de que si en los días no fértiles se puede embarazar ella ...
Respuesta de Fernanditho Moreno
3
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de laloc85
11
Respuesta de Carla Saldias
2
Respuesta de chiquinquira aguirreche
Respuesta de Jessly Guzman
Respuesta de Anyi Yuliana Ordoñez Herrera
Si me.regla me.vino el 23 de junio tuve relaciones el 9 de julio pero no eyaculo dentro existe la posibilidad de quedar embarazada - Cristina Martínez
Lastimosamente si, porque lo hiciste en tus días más peligroso porque antes de que yacule un hombre el vota un liquido preserminal donde ese liquido puede contener espermatozoide, mejor hazte una prueba de embarazo aunque solo hay una probabilidad de 28% de que quedes embarazada mejor cuidate y no te estreses porque si. Te estresas tu misma te vas a ser daňos y lo vas a confundir con síntomas de embarazo(dolor de cabeza, vómitos, etc) cuidate - Fernanditho Moreno
Buenas noches quería preguntar algo, espero puedan ayudarme. Mi periodo vino el 08 de Febrero y mi ovulación se supone que fue para el día 21.y tuve relaciones para el día 08 de marzo tengo probabilidad de quedar embarazada? Es que estoy preocupada porque aún no me ha bajado el periodo que se supone debería haberme bajado. - Diana Guerra