¿Cómo puedo decirle a mi pareja que no me complace en la cama?

Tengo más de dos anos con mi pareja y no eh podido decirle que no me satisface en la cama lo quiero mucho y no lo quiero lastimar! ¿Cómo le ago para decirle? Me gustaría explicarle lo de un orgasmo pero no ce como! No se ni como decirle como me acaricie, ¿por qué el no es casi cariñoso? ¿So qué ago necesito mucha ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No tienes confianza con tu pareja?
A veces puede dar vergüenza hablar de ciertos temas con alguien, pero después de 2 años, es algo que debéis superar.
Si te da vergüenza decirle que te gusta algo, te puede ser más fácil indicándole con gestos qué es lo que te gusta (por ejemplo, cuando estéis en la cama y quieras que te toque o acaricie algún sitio, cógele la mano y llévala hasta donde quieras, haz ruidos más fuertes cuando acierte a tocarte en el sitio donde tú quieras..)
Si se lo quieres decir, no empieces diciéndole algo negativo (no me satisfaces, no me gusta cómo me haces el amor...).
Empieza diciéndole cuánto te gusta hacer el amor con él, cómo te gusta que te bese y acaricie y que te gustaría probar algunas cosas nuevas que dicen que están muy bien (y ahí le expresas lo que te gustaría hacer).
Muchas veces, una mujer no llega al orgasmo por no tener buena comunicación con su pareja porque no quiere lastimarla; piensa una cosa, cuando lleves muchos años con tu pareja, no te apetecerá hacer el amor con él, estarás angustiada y, probablemente, se acabará la relación por alguna de las dos partes.
Es algo que debéis superar y os aseguro que es más fácil de lo que parece.
Un abrazo enorme y espero que te sirvan mis consejos.
(Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme)
Muchas gracias por tus consejos lo voy a tratar y luego ya te digo lo que paso ok mira pues creo que si le tengo confianza pero es que soy extremadamente tímida es poreso que me da pena es que el asido el único hombre en mi vida y yo poreso no ehe xperimentado mucho yo no sabia tanto de sexualidad si no que cuando nos juntamos todas mis amigas pues es como yo eh aprendido muchas cosas pero no ayaba como decirle! Otra cosa no c como atraerlo más casi no me ase el amor y ci me lo ase pues te digo me lo ase por menos de 10 minutos aveces ni si quiera nos desnudamos por copleto, el nomas acaba y ya estuvo y casi ni me besa ni me acaricia y eso es lo que no me gusta! Yo no ce si no lo atraigo o que pero yo no me considero fea osea tengo lo mio y el bien lo sabe! ¿El tiene 26 anos y yo 18 crees que eso sea un problemita? Bueno disculpa por agobiarte tanto pero esko no c ni con quien hablar de esto poreso de que soy muy tímida! Gracias por todo y espero que me contestes patras ok un abrazo bye
Otra vez:
Hay una cosa que debes aprender: cuando dos personas hacen el amor, es para el disfrute de los dos, es tan igual un hombre que una mujer.
Si está contigo es porque te quiere;no se da cuenta de que es egoísta el que él disfrute y tu te quedes a medias.
Enfádate, imponte: tú también estás ahí y también quieres disfrutar.
Dile que te gustaría que fuera un poco más cariñoso y que te gustaría llegar al final como él (a lo mejor no conoce la existencia del clítoris); dile que has escuchado que las mujeres para llegar al orgasmo necesitan que se les estimule el clítoris, que té gustaría probarlo, que te gusta hacerlo con él pero que quieres probar más cosas.
Propicia los encuentros para que puedan ser más duraderos (cuando haya vuelto de trabajar, bésalo, acaríciale...)
Espero que esto te sirva, puedes hablar conmigo cuando quieras.
Un abrazo.
Hay no sabes como me ayuda hablar con alguien como te dije voy aver que pasa ok are lo que me dijiste espero y me funcione! Creo que esl si ignora lo de la stimulacion porque nunca me ha echo eso je je bueno un abrazo y gracias por ayudarme seguimos en contacto ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas