Embarazo con ropa

Buenas, primero decirle que es un placer consultar a alguien con tantos conocimientos y, por supuesto, transmite mucha confianza.
Quería preguntarle si es posible un embarazo con la ropa de ambos puesta en el caso de que eyaculase "cerca" de la vagina de ella, habiendo aparecido mancha en los pantalones de el.
Tengo entendido que el espermatozoide muere a los pocos segundos o minutos al contacto con el aire y que con la ropa pierde el líquido seminal y no puede continuar sin la ayuda de este, pero aún así tengo alguna duda...
Por cierto, creo que estaba dentro del proceso de ovulación...
Conteste si es posible lo más rapido que pueda, se lo agradecería mucho.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente. No puede haber embarazo. Algo así es imposible. Sí, imposible. Teniendo ambos la ropa puesta no puede haber un embarazo. No sé si alguien te haya dicho que es posible eso, pero es un mito. Un mito generalmente difundido por las personas un poco mayores para que los jóvenes 'impetuosos' se porten 'bien' siempre.
Digamos que... Tú sigue portándote 'bien' y no pasará nada.
Muchas gracias!
Y otra cosilla...
Es imposible el embarazo cuando se toca un poco de semen con la mano, se seca con el pantalón, ¿pasan unos 30 segundos aproximadamente y se acaricia la zona genital femenina? Si pudiera explicarme el porque...
Muchas gracias!
Sí, así es. Esto es porque YA NO hay esperma. Si se limpió con el pantalón, sólo queda la humedad. La humedad no contiene esperma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas