Tengo unas dudas sobre los fajes
Sobre lo siguiente espero y me ayuden. 1.- Hay riesgo de embarazo si una chica tiene pijama, ¿ya ves que la tela es algo delgada y su chavo esta en boxer y tiene liquido preseminal y la abraza y después el simula tener penetración así con movimientos? 2.- Hay riesgo de embarazo si el chavo tiene su mano manchada con liquido preseminal y masturba sobre encima de la ropa a la chica ( pijama y ropa interior) o hace que le mete los dedos en su parte de atrás pero sobre la ropa. 3.- ¿Hay riesgo de embarazo si el chico tiene manchado se semen su pantalón y abraza a la chica no se pasa los espermas?. 4.-Hay riesgo de embarazo si la chava se toca sobre su ropa ( ¿pijama y ropa interior) la parte de su vagina? Y la ultima 5.- ¿Cuáles son las únicas formas de embarazo?. Muchas gracias, es que quiero informarme antes de hacer esto. Voy en 3ero de preparatoria
Hola, me pasó algo muy parecido a mí y a mi novio simulamos tener relaciones pero sólo yo estaba en ropa interior, me penetró sobre esta sin llegar tan lejos, pero no eyaculo.. y estábamos húmedos. ¿Hay probabilidades de que haya quedado embarazada? Me duele el vientre y no sé si sólo me esté sugestionando :(. - Anónimo Anónimo
Entonces si tuve faje, solo roce, con mi novio, él en calzoncillos y yo sin nada no es posible un embarazo no? Solo tengo sugestión - Elena Rodríguez Vidal