Orgasmo vaginal

Hola jerryjerry,
Quizá me puedas ayudar, así que te cuento un poco. Mis relaciones sexuales son increíbles, pero nunca consigo llegar al orgasmo si no es clitoriano, en muchas ocasiones, dependiendo de la postura, siento algo increíblemente maravilloso, pero no consigo, como digo yo, traspasar la puerta. Esto es algo que me tiene bastante desconcertada, porque sintiéndolo como lo siento, no soy capaz de llegar al final. ¿A qué crees que puede deberse? ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada noname antes que nada deseo darte gracias por la confianza para ponerte en contacto conmigo.
Bueno, el "orgasmo vaginal", realmente es un tema bastante controvertido, ya que mientras algunos autores comentan que éste realmente no existe, algunos comentan que existe y que puede ser dividido inclusive en el punto G y el punto QUE, inclusive algunos otros comentan que el orgasmo vaginal es una extensión del clitoriano, y aunque esto realmente es un relajo, te voy a compartir algo de lo que sé al respecto, tomando, claro está, un consenso de varias opiniones.
Según algunos estudios solo del 20 al 30% de las mujeres sexualmente activas experimentan este tipo de orgasmo, y ésto es debido a varios factores, el más común, es que es mucho más fácil estimular el clítoris que el punto G, así mismo el clítoris normalmente está acostumbrado a recibir sensaciones de todo tipo, mientras que el "canal del amor", pues se encuentra un poquito más restringido. A algunas mujeres les funciona practicar algunos ejercicios vaginales, éstos consisten en introducir uno de sus dedos dentro de su intimidad y mientras se encuentra en el interior, se intenta apretarlo, ésto con el fin de tonificar los músculos de toda ésta zona, así mismo, permite que la mujer que lo practica conozca mucho mejor su intimidad, sepa donde se encuentra su punto G, y no solo eso, ya que también puede explorar las maravillosas sensaciones que toda ésta zona le brinda, muchas damas culpan a su pareja de no poderlas satisfacer de esta manera, sin embargo, si ellas mismas no conocen los sentimientos, pues mucho menos podrá hacerlo su pareja.
Recuerda que solo el primer tercio de la vagina es sensible y susceptible de generar placer, no obstante que como comenté algunos autores indican que justo la zona donde se une el cervix con la vagina es una parte altamente sensible, sin embargo, es muy difícil de acceder por la posición tan complicada donde se encuentra. Pero regresando a aquel maravilloso primer tercio, hay que tomar en cuenta que existen varias estructuras que en conjunto generan diversas sensaciones, por si no tienes el dato, el punto G se identifica muy fácilmente, ya que se encuentra en la pared superior, a unos centímetros de "la entrada", es más o menos del tamaño de una pequeña moneda y su textura es inconfundible, ya que es un poquito rugoso, a diferencia del resto de la vagina.
Realmente aprender el proceso de estimulación requiere un poquito de práctica y obviamente paciencia, algunos hombres creen que con solo "Entrar a visitar la intimidad de la mujer", ya ella lo va a disfrutar al instante (y no digo que no suceda), sin embargo el proceso de estimulación puede ser bastante más erótico y más intenso que una simple penetración. En ocasiones se recomienda antes de la penetración que la pareja introduzca uno de sus dedos con el fin de identificar y familiarizarse con esta maravillosa estructura, se recomienda hacer movimientos circulares suaves a los cuales poco a poco se puede ir aplicando un poquito de presión, no hay que desesperarse, y tampoco hay que olvidarse de todas las demás zonas erógenas, ya que no se trata solo de estimular una parte, sino todas. Posteriormente, ya que la mujer se encuentra un tanto "preparada" (cosa que ella debería de indicar sutilmente a su pareja), ahora sí se debería comenzar el juego con la penetración. Algunas personas comentan que la mejor posición para este tipo de estimulación es la denominada "de perrito".
Estimada amiga, como dije anteriormente no te preocupes, mucho menos te angusties, créeme que con paciencia y práctica, llegarás a tener este tipo de experiencias maravillosas. No olvides que el hacer el amor es un trabajo en equipo basado en el amor, la confianza y la comunicación entre otros, no olvides que tu pareja puede no saber lo que tú sientes, por lo que lo mejor es que le ayudes.
Estimada amiga, te brindo mi amistad y espero haber podido ayudarte, mantente en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas