¿Masturbarse queda uno flaco?
Disculpe las molestias es que tengo una duda, estoy haciendo rutinas en el gym y estoy tomando merengadas y a veces me masturbo pero el problema es que soy flaco y quisiera saber si una cuando se masturba queda flaco
De verdad espero tu respuesta
De verdad espero tu respuesta
Respuesta de Angel Yaponchik
3
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dapeios
5
Respuesta de ludwing ebanan chavez Rodriguez
1
Respuesta de LEO YT P.D
1
Respuesta de Santiago José Saavedra
Respuesta de Meriles LAlberto
Ey amigo, soy consciente de que la masturbación es más bien perjudicial, si hubiera que darle un boto, el tema es... Me cuesta mucho dejarla a lo más que eh aguantado son 5 días y eh vuelto a la rutina de masturbarme todos los días - tomorrow leve
Hola amigo quiero que me aclares una duda soy flako y quisiera engordar pero no puedo como y no engordo rápidamente quiero engordar mi cuerpo completo con todo y rostro porque como dices yo e perdido mi atractivo físico de mi rostro se ve todo chupado y bueno todo flako quisiera que me recomiendas que hacer para subir de peso rápido - Brayan Salcedo
Todo eso es mentira - Brayan Saint millos
Es una mentira que la masturbación es malo al contrario es buena ya que es saluble y renueva la esperma ya que si no se hace la práctica de seguido nuestro sistema inmunológico no sé restablece tan rápido y un dato aún más importante la masturbación ayuda a que no tengas cáncer de próstata ya que este cáncer se desarrolla en hombres y la masturbación evita sufrir de esto a futuro y sobre la perdida de peso no hay ningún estudio que diga que esto causa perdida de peso pero no es verdad solo quemamos calorías teniendo relaciones sexuales ya que se debe al ejercicio físico haciendolo quedamos sin fuerzas al acabar por qué estimula nuestro cerebro dando una gran cantida de dopamina - Brayan Saint millos
Lo que hace sentir esa sensación de canción inclusive está relacionada con el acné y es otro mito la masturbación no causa acné la masturbación diaria no es mala pero si puede ser un poco obsesiva si se hace más de 3 o 4 veces al día ya que nuestro cuerpo necesita recuperar su erección lo cual tarda un tiempo si quieres engordar teniendo estos abitos debes de tener en cuenta que tú constitución por naturaleza si es delgada te será más útiles pero como tus comidas en horas exactas comer no es solo meter alimentos en la boca es tomar bien los alimentos y aumentar tu testosterona - Brayan Saint millos