¿Cuándo uno se masturba engorda o adelgaza?
Se especula que cuando uno se masturba con frecuencia llega el caso de que pueda engordar, y por otro lado dice que puedes adelgazar ya que el semen contiene nutrientes, y al expulsarlo tu cuerpo va perdiendo y así vas adelgazando, ¿es cierto algo de esto? Explíqueme mejor gracias :D
19 respuestas
Respuesta de Warnig TV
13
Respuesta de johan calderon
8
Respuesta de David Luiz
7
Respuesta de rexluis
2
Respuesta de el fastidioso herrera
1
Respuesta de Manuel Fernando Calvo Delgado
1
Respuesta de Fernando Paramo
1
Respuesta de el más Capo
1
Respuesta de iSkinG_FD Skhayler
Respuesta de Angel Yaponchik
Respuesta de JK KIM
Respuesta de Cesar Diez
Respuesta de AK LAVALANZA
Respuesta de Fabi Hualgo
Respuesta de MOISES ALBA
Respuesta de Jorge Cano
Respuesta de Trump Fuga
Respuesta de LA MANCHA
Respuesta de Juan Rodrigo Medalla Bravo
BBro estoy flaco pero no puedo evitar jalarmelo que recomiendas - 99999 9999
estoy bien flaco y aun asiii me la sigo jalando ayudaaaaa - Dayer Zapata Ticona
Este chico tiene toda la razón a mi pasa lo mismo ... pero uno tiene que saber controlarse y dejar de mirar nalgas (obviamente de mujeres) - christian adans cardenas sanchez
Jajajaja valla hombre, no sé si tu respuesta es en burla, para molestar o simplemente tienes una disfunción en el cerebro ya que PARA NADA! afecta la masturbación en tu estado físico una cosa es que se te haga prioridad o mejor dicho un vicio y por eso descuides cosas como la alimentación y después de unos meses al verte más delgado quieras remediarlo en 2 semanas todo lo que no comiste en meses, y no, no adelgaza ni engorda masturbarte el pedo de tu cuerpo y tu condición física depende de que comes cuanto comes y en dado caso si haces deporte además otro factor muy importante es la Genética que tengas, en mi caso yo soy de Genética ancha y para nada eh visto cambios cuando me eh masturbado - Cristian Hernandez
Bueno chico te diré que yo creo que desde los 15 años me masturbo y estoy como un cadáver u desde esa edad no engordo pues me la pasó solo en eso jalandomela todo el tiempo así que les recomiendo no masturbarse es enfermizo pues creo que boy a tener que ir al sicólogo por qué me la pasó solo pensando en videitos y eso me tiene mal pues aveses pienso que nadie a la final me va a parar bolas por ser tan flaco - el fastidioso herrera
Si te deja flaco, me di cuenta cuando empeze a masturbarme siguido sentí como cada vez mis huesos se notaban en ese tiempo no me importaba mi físico tenía 15 años . Unos meses antes fui al médico me dijieron que tenía hemoglobina baja que tenía que consumir más hierro, me dieron pastia para desparacitarme "para los bichos" ahí fue cuando empeze a crecer pero no ah engordar. Ahora tengo casi 18 años hace un mes por ahí empeze a hacer ejercicio y tomar bastante agua deje de masturbarme pesaba 47.5 kilos ahora peso 53 kilos ., mido 1.67 me falta mucho para llegar a 67 kilos suerte bros. - Astra Hernández
Si amigo, la paja hace ver a la persona desnutrida, en mi caso yo me pajeaba 1 año y medio seguidos, todos los días, cuando iba por la calle, me decían, hay va el gancho con un chiro colgado y pues eso me llevo a la depre, y ahora que no lo hago, me veo repuestico, con la cara ancha, paso por la calle y me dicen huy papi que rico todo eso, es cambio drástico... - Diego Andres Jerez Serna
En cuento tiempo en gordo si dejo de masturbarme - di versión alo grande