Tuve relaciones sexuales con condón con mi novia, pero me preocupa que pueda quedarse embarazada...

Hola! Bueno quería preguntar el domingo en la madrugada tuve relaciones con mi novia, ella estaba en sus días y tuvimos relaciones pero yo tenia un condón puesto hubo penetración pero no tanta porque a ella le dolía osea se podría decir que nada más entro la cabeza y ya ¿ella podría quedar embarazada? ¿Estoy muy preocupado y quería saber si si podría estar embarazada ya es muy tarde para tomarse la píldora del día siguiente?
¿También mucha gente me dice que no puede quedar embarazada porque los óvulos ya están saliendo de su vagina en la sangre y lo que me puede pasar es solo contraer una enfermedad?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira... las posibilidades de que tu novia este embarazada son mínimas, de hecho nulas casi... porque pues tenias condón, solo entro poco el pene, no eyaculaste dentro de ella o al menos no la mencionas, y pues aun estas a tiempo de lo de la pastilla del día siguiente, ¿tienes 72 horas pero... entre antes se tome es más efectiva ok? Osea que si quieres que se la tome pues es ya... pero sinceramente no le veo caso de que se la tome.
Eso que te dicen que durante la regla no se puede embarazar y que salen los óvulos por la regla es pura mentira, es un gran mito que se tiene y no es cierto eso, la verdad es que los óvulos al no ser fecundados se echan a perder por así decirlo y se reabsorben, son células al fin y al cabo. No salen NUNCA por la menstruación los óvulos, ¿son totalmente diferentes cosas ciclo menstrual y ciclo ovulatorio salE? Así que no pienses que porque tu novia anda en sus días no la peudes embarazar porque si se puede eh! Aguas ahí! Siempre condón.
Eso de la enfermedad ahí si puedes contraerla para que veas, pero usaste condón entonces es muy difícil que hayas obtenido alguna, en dado caso serían ladillas (como piojos en vello púbico) pero no creo que tengas ese problema con tu novia. ¿Y si lo hay pues solo es rasurarse el vello púbico y lavarse bien y san se acabo ok?
Saludos y espero serte de ayuda si no conteste alguna duda no dudes en preguntar de nuevo ;)
Bueno solo una pregunta pues si tenia condón, ¿solo entro poco el pene y no eyacule adentro de ella porque lo poco que lo metí a la ora de dentir que me venia lo sake entonces no creo que aia probabilidad verdad? ¿Tu qué me recomiendas que si se la tome o que no?
¿Es qué a mi novia le da mucho miedo lo de el vómito i todo eso pero pues al parecer las probabilidades son muy muy bajas verdad?
Bueno la verdad te doy las gracias porque me estas sancandando de una gran duda que traigo así como el gusanito i cada día pienso en eso porque cada ves se ase más tarde bueno la verdad muchísimas gracias y espero tu respuesta
Gracias
De nuevo je je pues si mira como te digo las probabilidades son mínimas de que este embarazada digamos que 1 en 100 o más quizás... pues mira... eso de la pastilla platícalo bn con ella pero si se la va a tomar es ya, eso del vomito, pues puede prevenirlo tomándose un dramamine antes de tomar la del día después de hecho en el instructivo que traen las pastillitas lo dice, ¿y te dice el tiempo antes que te debes tomar el dramamine para que no te de vomito salE? ¿Y antes de que se la tome lean el instructivo ok? ¿Para qué sepan bien las cosas como serán sale? Porque puede cambiar su menstruación y muchas otras cositas, pero ahí en el instructivo lo dice en caso de que si decidan tomársela.
Bueno, como te digo las probabilidades sonminimas pero... ¿tu platícalo bien con ella dile lo que te dije y ya pero es rapido si lo harán porque entre más rapido se la tome mejor es el efecto ok?
Saludos y cualquier otra cosa aquí sigo ;)
Pues la verdad muchísimas gracias por tu ayuda la verdad me sirvió de mucho y mi novia dijo que que bueno que me preocupaba que era alguien responsable y pues le enseñe todo esto que platicamos tu y yo bueno muchísimas gracias para cualquier otra cosa te preguntare a ti gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas