Sexo sin preservativo

Hola, tengo una duda, tras tiempo haciéndolo con preservativo, ahora mi pareja usa el parche, y mi pregunta es más que nada una curiosidad que tengo, ya que yo pensaba que al eyacular dentro de ella, el semen quedaba dentro de ella, y mi sorpresa viene cuando ahora me doy cuenta que este se sale después de eyacular, pero no al momento si no un ratillo después, y se suele manchar la cama, no se si esto es normal o no, pero yo pensaba que este quedaba siempre dentro de ella.

3 Respuestas

Respuesta
1
Es normal, no puede quedar siempre dentro de ella, ya de ser así si tiene muchas relaciones sexuales su vientre se hincharía solo del semen que se va introduciendo y no sale nunca. Suele salir un poco del semen al poco de la relación sexual, aunque también se expulsa a veces a la hora de ir al baño, no con la orina, sino en la vagina por el esfuerzo de apretar en un momento determinado en forma de mucosa. Generalmente no se expulsa todo al instante, sino que siempre queda algo va saliendo en días sucesivos. Cada mujer es un mundo también. Pero vamos que no te preocupes que es normal.
Respuesta
1
El líquido expulsado no es propiamente semen. Se trata de líquidos lubricantes de la vagina que son expulsados y que tiene un cierto parecido con el esperma. Con la combinación de aromas ya no se distingue. El esperma permanece. Es un mito que 'se salga' el esperma. No te confíes.
Respuesta
Pues siempre sale el semen todo lo que entra sale no es nada raro solo que a veces es más notorio al salir, el porque pues porque la vagina no absorbe el liquido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas