Retraso en la regla
Os escribo porque tengo un sin vivir muy grande en el cuerpo. La cuestión es que en febrero manteni relaciones sexuales durante el día 3-4 de la menstruación y fallo el preservativo. A las 10 horas de mantenerlas nfui al centro sanitario y me recetaron norlevo (un solo comprimido). No he tenido ningún síntoma de malestar durante todo el mes (no se si esto significa que no ha tenido efecto), pero la cuestión es que todavía no me ha venido la regla y ya llevo 7 días y media de retraso. A veces siento molestias en la tripa (como si me viniera la regla, aunque luego no se me baja).
También tengo que decir que este mismo mes he estado con cistitis y he tomado antibióticos durante 2 días, concretamente el antibiótico monurol. ¿Es posible que haya disminuido el efecto de norlevo por eso? ¿Y qué probabilidad de eficacia tiene el norlevo?
Me han dicho que la razón del retraso quizás sea el estado nervioso en el que me encuentro, ¿pero aun así 7 días de retraso no es mucho a sabiendas de que en otros meses soy muy regular?
Muchísimas gracias, no sabéis lo que os agradecería si me contestaseis lo antes posible. Y os felicito por esta página web, no la conocía pero merece visitarla, ayudáis un montón, de veras. Un abrazo enorme.
También tengo que decir que este mismo mes he estado con cistitis y he tomado antibióticos durante 2 días, concretamente el antibiótico monurol. ¿Es posible que haya disminuido el efecto de norlevo por eso? ¿Y qué probabilidad de eficacia tiene el norlevo?
Me han dicho que la razón del retraso quizás sea el estado nervioso en el que me encuentro, ¿pero aun así 7 días de retraso no es mucho a sabiendas de que en otros meses soy muy regular?
Muchísimas gracias, no sabéis lo que os agradecería si me contestaseis lo antes posible. Y os felicito por esta página web, no la conocía pero merece visitarla, ayudáis un montón, de veras. Un abrazo enorme.
2 Respuestas
Respuesta de trazo007
1
Respuesta de emoji bizzle