¿Puedo llevar una vida normal después de tomar la Postinor?

Ayer mientras tenia relaciones sexuales ocurrió un accidente se rompió el condón, salimos a comprar postinor 1 y me la tome aproximadamente 30 min luego de lo ocurrido, mi duda es la siguiente tengo alguna contrindicacion con ello me refiero a si puedo hacer ejercicios normal, tomar alcohol, comer lo que sea, ¿llevar sol? Y otra duda es que tan seguro es que no este embarazada, ya me e informado por internet y según mientras más rapido se tome la pastilla es mejor.. ¿eso es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es verdad. La efectividad es hasta del 99% si todo fue en tiempo y forma.
Puedes consumir lo que quieras a partir de un día después. Si tomas medicamentos, podría bajar la efectividad un poco, pero sigue funcionando en la gran mayoría de los casos.
Y... Procuren cambiar la marca de preservativo y que tu pareja aprenda a usarlo mejor.
Gracias por su repuesta... pero ya pasaron casi dos meses para responder, y para mi eso era urgente porque eso no esperaba pero gracias de igual forma. Todo me salio bien gracias