¿Pastilla Del Día Siguiente?

Bueno Soy NUevo En este foro
Espero su pronta respuesta y que me puedan guiar y me den calma
ME pueden Ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones y se tomo las pastillas de el día después y tiene síntomas de vómito y mareos es maloooo lleva 3 días y no ha llegado la regla no se que acer me podrían ayudar estamos preocupados

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo calmaos ante la situación. Te cuento que si ha tomado las pastilla en las 72 horas siguientes no esta embarazada. Lo de los vómitos es del todo normal y los mareos aun más, son síntomas secundarios de la pastilla del día después. Ten en cuenta que es un fármaco muy fuerte, con altos niveles de hormonas. Dichas hormonas lo que hacen es interrumpir el embarazo en el caso de que se hubiese producido, y esto desestabiliza el cuerpo de la mujer bastante. También es normal si le da sueño o cansancio. Los síntomas como máximo deberían durar 6-7 días, si estas más tiempo así llevala al medico .La regla le vendrá en pocos días te lo aseguro. Eso si, tratad por todos los medios no usar la pastilla postcoital con frecuencia ni mucho menos se os ocurra usarla como método anticonceptivo habitual porque a tu chica por lo que dices la sienta fatal y podría tener serios problemas de salud.(Es un fármaco muy fuerte como te digo)
No te preocupes que esta todo bien y suerte en todo. No olvides finalizar y puntuar mi respuesta o si necesitas algo más házmelo saber.
BUEno
Gracias doctora y pues deseo que este bien
pero le diré algo es que toy muy confundido con muchos comentarios
mire
yo y mi novia tuvimos relaciones un 28 abril se tomo las pastillas el 29 y la regla le baja hasta el 11 de mayo y pues pensé y estaba confundió no se si salga embarazada
pero creo que no gracias doctora
es muy buena le puedo hacer un logo para usted como compensación
gracias soy diseñador gráfico jiji

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas