Mi regla me llegó el 16 de abril. Me salió sangre cuatro días y luego manchitas marrones.

HOla,1ro kiero darle las gracias por abrirm las purtas a ayudarm...Mira lo que pasa que kiero saber es q empeze a reglar el 16 de abril y me salio sangre hasta el 20 domingo y el lunes me salio ya manchitas marron y tengo la duda que si se termina cuando todavia sale sangre o cuando sale ya manchitas marrones todavia cuenta como regla las manchas marrones?Y tampoko entiendo lo de la ovulacion y dias fertiles se que es el 14 dia pero empiezo a contar cuando termina mi regla o empieza???no se como...Y tambien quisiera preguntarle que si podria quedar embarazada por que tuve relaciones el 2 de mayo y egun yo mis kuentas para el dia 14 de fertilidad es el 5 osea hoy pero mi novio me dijo que no eyakulo nada,pero yo sako muxo likido,no c xq y dice el que tambien los hombres sakan likido y pueden traer espermatozoides,puedo quedar embarazada???Por contestestame y muxas gracias.te lo agradesko...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es para mi un placer el poder ayudarte y gracias a ti por hacer tu pregunta.
Bueno mira, el ciclo menstrual funciona así: El día uno es el día que inicia el sangrado y el último día es el día anterior a que inicie el nuevo sangrado, dependiendo de cuantos días duren aproximadamente tus ciclos el día de la mitad es el día de ovulación, aproximadamente, es decir que si tu regla es de 30 día el día 15 debería ser el día de ovulación, ahora a partir de ese día deberás contar 5 días hacia atrás y 5 días hacia adelante y todos esos días son los días más fértiles de tu ciclo menstrual así es como se cuenta, espero no haberte revuelto más.
Ahora, respecto a las fechas que me platicas y lo sucedido, lo más probable es que tu pareja si eyaculo dentro de ti, ya que el líquido que sale antes de la eyaculación es en verdad muy poco y es muy cierto que ese líquido contiene también pequeñas cantidades de espermatozoides lo que hace que el riesgo de embarazo sea alto, y mucho más alto el riesgo ya que por las fechas que mencionas estabas en tus días más fértiles.
No hay forma a esta fecha tan pronta para saber con certeza si estás o no embarazada y tampoco ha estas fechas harían efecto las pastillas de emergencia, así que lo que queda es esperar hasta los días en que tu regla debe de llegar y si esta no llega entonces hacerte una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico para salir completamente de dudas.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas