¿Cómo altera la post day el ciclo menstrual?
El día 26 de abril una amiga y yo lo hicimos,,, pero andábamos un poco tomados eran como las 3-4 am y pues no me había fijado que el condón se me había salido y pues me vine adentro de ella, entonces pues como que me altere un poco y le dije que se tomara una post day,,, ella la primera se la tomo a las 6:30 am (osea aprox 3 horas después del coito) y la 2da a las 12 horas (6:30 pm), solo me comento como que se tomo media cerveza a la hr de la comida. Ella me dijooo que no se acordaba exactamente el día que tubo su ultima menstruación, pero que aproximadamente fue 3 semanas antes pero no estaba segura de eso,,,,,,,,,, ya es 6 de mayo y me dice que no le a bajado,,,
Estoy muy nervioso,, pero me an dicho que las pastillas tienen un alto grado de efectividad,, pero no se (como no se exactamente el ultimo día de su regla) no se cuando le tenga que bajar exactamente,,, solo se que era aproximadamente en estos días :S... Por favor, contéstenme lo más pronto posible... Estoy muy asustado, ¿también quisiera saber si las pastillas le pueden atrazar su periodo y cuanto tiempo se lo pueden atrazar,,, que hago? También que si por tomar antes, el efecto de la pastilla no sirve,,, porque andábamos un poco tomados,, pero ya cuando se la tomoo ya andamos muy bien
Estoy muy nervioso,, pero me an dicho que las pastillas tienen un alto grado de efectividad,, pero no se (como no se exactamente el ultimo día de su regla) no se cuando le tenga que bajar exactamente,,, solo se que era aproximadamente en estos días :S... Por favor, contéstenme lo más pronto posible... Estoy muy asustado, ¿también quisiera saber si las pastillas le pueden atrazar su periodo y cuanto tiempo se lo pueden atrazar,,, que hago? También que si por tomar antes, el efecto de la pastilla no sirve,,, porque andábamos un poco tomados,, pero ya cuando se la tomoo ya andamos muy bien
Respuesta de soniavallejo
1
Disculpe mi ultimo período fue el 31 de julio tuve relaciones el 9 de agosto ese mismo día me tome una pastilla de emergencia y el 14 del mismo mes tuve sangrado y el 16 tuve relaciones sexuales y volví a tomar otra pastilla de emergencia desde ahí no me he menstruado y el 3 de septiembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa y aun no he menstruado estoy preocupada espero me ayudes - Aurora Garcia