Mi novio quiere practicar sexo anal ¿Duele? Y ¿Qué tal funcionan los parches anticonceptivos?

Me decido a usar las pastillas anti pero como comienzo
explicae a ver si comienzo con ellas
Y otra cosita. Es verdad el mito de que el sexo anal duele yo no lo he hecho por miedo a lo que dicen pero mi novio esta ansioso ya que mis pompis son bien grandes y pues a el le fascinan pero a mi me da miedo explicame también lo de los parces anticonceptivos no lo tengo bien claro yo actualmente uso el condón pero me da miedo que ocurra un accidente
Respuesta
1
Me parece muy bien que te hayas decidido a usar las pastillas anticonceptivas, recuerda que hasta que no termines el primer envase no estas protegida frente al embarazo, deberás tomar una todos los días a la misma hora y dejar el descanso que te indique el prospecto, en el descanso tendrás tu regla. Comienza el envase en el primer día de la regla.
En cuanto al sexo anal si a ti te duele o no te gusta no lo hagas solo porque a tu novio le fascine tu pompis, pues en el sexo ambos debesis disfrutar. Para que no te duela debes estar relajada pero excitada, y sobre todo lubricar bien la zona con saliva o lubricantes que venden en farmacias o sex-shops. También ayuda que busques la postura que te sea más cómoda y que os toméis tiempo para ir probando, pues la ansiedad de tu novio seguro el quiere meterla adentro enseguida y no, primero hay que dilatar elano bien, acariciándolo, con los dedos, la lengua, o como más te excite. Sera cuestión de tiempo y practica pero si te duele que sea suave el, no fuerces el ano o podrías hacerte daño un desgarro anal y eso duele mucho.
Y los parches es bien fácil, se pegan en una parte de tu cuerpo libre de exposición al aire y sin vello, por ejemplo en el pompis, en la cadera, en la parte superior del brazo... A la semana se remplaza por otro y así hasta 3, a la cuarta semana no te pones parche y es cuando te viene la regla. Los parches van soltando hormonas(las mismas que te puedes tomar con las anticonceptivas), y tu piel lo absorbe. Para mi gusto es más fiable la anticonceptiva, pues no es algo nuevo como los parches y mejor un método que lleve años usándose por millones de mujeres, me parece más seguro. Si no quieres tener sustos con el condón recuerda en no abrirlo con los dientes o las uñas pues puedes romper el látex y colocralo sin que quede aire en el interior o se os rompería, y quitarlo cuando eyacule con cuidado para que no se salga y quede adentro de ti. Cada vez que eyacule cambiadlo por otro nuevo y aunque no haya eyaculado si lleváis más de 45 minutos penetrando camboadlo también por si acaso.
Un saludo y espero haberte resuelto las dudas!
¿Te agradezco mucho que me hayas aclarado mis dudas me han servido de mucho tus aclaraciones pero tengo otra cosita las pastillas deben tomarse todos los días a la misma hora por que tengo amigas que dicen que hay veces que ya están acostadas cuando se acuerdan de tomarse las pastillas y se la toman reglamentariamente debe ser a la mis hora? Y la pregunta del millón me voy a engordar con eso o tu que me dices pues tengo entendido que las onyecciones engordan por eso no las he usado peo no c las pastillas
Espero tu respuesta y muchas gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas